MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO-QUIRURGICA de

Descarga gratuita de libros electrónicos en pdf MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO-QUIRURGICA 9786071506252

Descargar MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO-QUIRURGICA PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO-QUIRURGICA
  • Número de páginas: 248
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9786071506252
  • Editorial: MCGRAW-HILL
  • Año de edición: 2011

Descargar eBook gratis



Descarga gratuita de libros electrónicos en pdf MANUAL DE ENFERMERIA MEDICO-QUIRURGICA 9786071506252

Overview

En este manual se pretende dar referencias reales y oportunas al estudiante y profesional de enfermería de tal manera que tengan claridad para planear, priorizar ejecutar y evaluar sus acciones dentro del área quirúrgica. ' Manual de referencia claramente centrada en los aspectos clínicos y diseñada para ayudar al personal y estudiantes de Enfermería a planificar y evaluar los cuidados médicos y quirúrgicos de los pacientes adultos. ' Está basado en la experiencia de la enfermería quirúrgica en el Hospital General de México, pero ante todo en principios científicos universalmente aceptados. ' Escrito por autoras nacionales, se ha pensado para casi cualquier contexto hospitalario en México, tanto por equipo como por instrumental ' Relectura fácil, es un acompañante indispensable para las estudiantes y profesional del área.

PUBLICACIONES SIMILARES: Free downloadable audiobooks for pc Bigger Bolder Baking: A Fearless Approach to Baking Anytime, Anywhere pdf, Free downloadable books for android tablet Industrial Cafe To-Go Cup Cut-Outs DJVU by Melanie Ralbusky 9781483856681 English version here, German books download Radiant: His Light, Your Life for Teen Girls and Young Women DJVU CHM site,